Se Agregan Nuevas Reglas para Ingresar!

7 min read

Deviation Actions

NenitasVectorizadas's avatar
Published:
885 Views
Hola... by 69Miwy69

Se que ya e sido bastante clara con estas reglas para la mayoría... como hay varias personas que quieren entrar y no aportan nada al grupo les propongo las siguientes reglas:



:damphyr::bulletpink:1._ Tener mínimo 5 dolls Request: Isfe Avatar by apparate en el grupo :pointr: Esta regla suele ser muy confusa para algunas, pero tu mismo puedes solicitar que suban tus dolls al grupo, en el folder Featured si quieres aprender como hacerlo revisa este tutorial: nenitasvectorizadas.deviantart…

:damphyr::bulletpink:2._ Tenernos en +Watch! :pointr: REVISO

:damphyr::bulletpink:3._ No insistir en que te agreguemos! :pointr: A sucedido que muchs mandan demasiadas solicitudes y se enojan de que no las acepto... me interesa que las dolls estén en el grupo no solo en sus gallerys.

:damphyr::bulletpink:4._ Subir dolls! :pointr: Ya teniendo 5 dolls en el grupo nadie las podrá sacar, pero suban dolls sean activas :/

:damphyr::bulletpink:5._ No agregar a :+fav: Favs del grupo recursos que no sean dolls :pointr: Aveces suben sus ID's o Webcams que si tienen dolls, pero este grupo no es espacio publicitario :X

:damphyr::bulletpink:6._ No subir recursos que no sean nada referido a las dolls o lo vector :pointr: Si quieren publicar que tienen algún concurso de dolls en este grupo existe una carpeta que se llama Avisitos ahí podrán publicar lo que quieran referente a las dolls, si tienen sus pedidos abiertos tambien contamos con otro folder que se llama Pedidos de Dolls ahi los pueden publicar.

:damphyr::bulletpink:7._ No insultar! :pointr: Si vienen a insultar las muñes que compartimos aqui... borrare sus comentarios :censored: para que se eviten sus comentarios ¬¬ aqui publicamos lo que queremos.

:damphyr::bulletpink:8._ Darle like a nuestra pagina oficial en :facebook: Facebook Nenitas Vectorizadas 'Oficial' :pointr: Esta pagina es la oficial de nuestro grupo NenitasVectorizadas en :dalogo:, hubo una persona que comento en facebook que le copiamos a la pagina de una Co-Founder de aqui, sin saber que NenitasVectorizadas existio 3 meses antes que su pagina, asi que no mmn! ¬¬ es la pagina de nuestro grupo y nadamas!

:damphyr::bulletpink:9._ Debes ser admin de la pagina en Facebook :pointr: Ok, esto ya lo saben... si son Unicamente Co-Founders, Contributors o Members de nuestro grupo aqui en :dalogo: tienen derecho a ser CDC en la pagina oficial en facebook... no es necesario que sean activas o suban cosas diario... solo que es como un enlace.

:damphyr::bulletpink:10._ Si cometes 5 faltas de las que mencione, seras eliminada! :pointr: No se quejen cuando las saque sabiendo que solo suben sus recursos, para hacer publicidad.

:damphyr::bulletpink:11._ Escribir un journal tuyo para hacer publicidad del grupo! :pointr: Esta regla es nueva, si quieres formar parte de nosotros debes de crear un journal, con el link de nuestro grupo diciendo que nos den watch y/o compartan sus dolls con nosotros :3 yo misma revisare este punto.

:bigthumb321720493:2° Opcion para entrar:

Si quieres ingresar pero no tienes dolls aun o no puedes hacer una de las reglas, te propongo algo para beneficiar al grupo tambien...



:damphyr::bulletpink:12._ 10 Pink Points by zara-leventhal por ser Member :pointr: Al donarme puntos se estaran almacenando para ser un Super Group.

:damphyr::bulletpink:13._ 50 Pink Points by zara-leventhal por ser Contributor :pointr: Al donarme puntos se estaran almacenando para ser un Super Group.

:damphyr::bulletpink:14._ 150 Pink Points by zara-leventhal por ser Co-Founder :pointr: Al donarme puntos se estaran almacenando para ser un Super Group.

Los Pink Points by zara-leventhal los deben de donar a la Founder DesignsMay
© 2013 - 2024 NenitasVectorizadas
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juanita6452's avatar
Yo cumpliria todas las reglas ja si me nesecitan.